martes, 29 de enero de 2008

22...

Las 22 líneas en blanco del anterior post son una por cada año que he tenido de vida. Y no se comentan al más puro estilo CNN, hablan por sí solos. Los tres puntos suspensivos de la línea 23, aquí he de hacer un paréntesis para decir lo mucho que me gustan los puntos suspensivos ya que todos los títulos los tienen y de momento los tendrán, son por el año que estoy viviendo y lo que me depare el futuro. Ayer fue lunes y lo único malo que tuvo fue que no escribí. Aparte de eso puedo decir que fue un día explendido. Las cosas me salieron bien, pero sobre todo comprendí el rompecabezas.

Comprendí el rompecabezas en el que me encuentro. Lo cual no quiere decir que le haya encontrado el sentido a la vida, si fuera así sabeís que os lo contaria. Simplemente vislumbre como en una partida de ajedrez cuales son mis movimientos más factibles para los próximos turnos. Yendo más lejos puedo decir que me he sentido como el niño que descubre la imagen del puzle o el misterio del juego y aburriendose de eso decide dedicar su tiempo a otra cosa. Se que los movimientos de la partida pueden cambiar en función de como se muevan otras piezas, pero mi estrategia la tengo clara. Y como el niño que se aburrio siento que mientras ha durado a sido divertido pero ahora voy a cambiar de juego.

Para con gente a la que quiero he de sentirme si cabe más niño, he de ponerme colorado y admitir algún error. No ha sido fácil y como el niño que soy me he pillado más de una rabieta al no saber como resolver el enigma. Pero al final me he dado cuenta de que no hay cuchara y que el enigma no se resuelve encerrándolo cada vez más, sino expandiendome yo mismo. Porque las respuestas a los enigmas no se encuentran en quien los plantea, las tiene él que los responde.

Hasta aquí el post de hoy que no me salen más palabras. Con tanto me siento como un niño estoy pensado si voy a tener complejo de Peter Pan. (Al volverme para casa me ha parado la benemérita había un agente que esta tremenda y me ha parado un par de veces. Un anarquista y un agente de la guardia civil, me suena a un burroka y a un ertzaina... La próxima vez le pido el teléfono.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo ke voy a ser el primero en ingaurar tu cuenta de comentarios, asi ke dare un hurra por mi y luego dire ke "la falta de sexo nubla la vista" como se lee en las camisetas que se compran los turistas cuando llegan a benidorm.
Y ahora hablemos en broma, es verdad que la muerte nos acecha en cada esquina, y tambien es verdad que todos somos inmortales hasta que se demuestre lo contrario e(spero que nadie intente cortarme la cabeza para conseguir mi poder, ya que se llevaria una gran decepcion).
Solo puede quedar uno como decian en Highlander, luego se incluia la frase de Fredy Mercury "Who wants to live forever?", que se lo digan a el.
Y para terminar solo dire que los jovenes mueren pronto.
Espero que las pajas mentales y el sexo con con las fuerzas de seguridad del estado sean muchas y placenteras.