viernes, 15 de febrero de 2008

Inkomunikación...

He vuelto, y ahora mismo ando en un estado de ligera embriaguez. Tras una semana en la que he permanecido incomunicado por voluntad propia tengo muchísimas cosas que contar. Empezare por hoy que ha sido un jueves universitario en toda regla. No me he levantado para ir a clase, no me apetecía. Por la noche al Cherno a los monólogos, luego de botellón con los de la residencia y para finalizar la noche al Carpe (léase bar que no cierra hasta las tantas y para acabados).

Mi incomunicación ha supuesto un experimento en propia persona, durante una semana he prescindido del móvil y de las nuevas tecnologías de comunicación. Me dio el pronto el jueves pasado, desinstale el messenger y apague el móvil dejándolo perdido en un cajón. Por lo que podéis imaginar que ha sido una semana de introspección y darle al coco. Por una parte he sido consciente de la dependencia que tenemos de estar comunicados en todo momento. Snif, como echo de menos aquella vida sin móviles donde quedabas de un día para otro y las cosas se comunicaban a gritos por el balcón. Siguiendo en mi linea he hecho una terapia de choque y creo que mi dependencia es menor. Los planes, o no planes, pueden funcionar sin estar prefijados de antemano. Por ejemplo, el sábado pasado salí, al final vi a mi primo y fiesta para el pecho; todo esto sin quedar, ni llevar móvil, ni saber que iba a pasar.

Por otro lado, siento no haber estado para todas esas personas que han querido de mi. Pero necesitaba reflexionar sobre mi vida y mi futuro. Han sido demasiadas cosas como para contarlas de golpe, pero poco a poco se irán vertiendo en futuras entradas.

Y para concluir, AYER FUE SAN VALENTIN!!! Felicidades a todos los Valentines y que le den por culo al consumismo. Después de cuatro años es el primer día de los enamorados que paso solo. Nunca lo he celebrado, pero esta bien eso de tener a alguien a tu lado. Este año, después de tres, he estado solo y me lo he tomado como he dicho antes como otro jueves universitario. Ha estado bien, últimamente me lo tomo todo con mucha filosofía (signifique esto lo que signifique) por lo que soy feliz y me alegra cualquier tontería. En fin, me voy con mi tontería (y mi pedo) a sobarla. Hasta más ver y sed malos que sois mejores.

(Si alguien requiere de mí, ya vuelvo a estar disponible en el movil y en breve reinstalare el messenger.)

2 comentarios:

Asistemico dijo...

Desde aqui solo decir que me parece que usted se ha vuelto un poco perezoso a la hora de escribir en este blog. Es posible que la etapa de incomunicacion le haya afectado de alguna extrama manera y piense que sin escribir se aleja del mundo, pero algunos deseamos seguir leyendo sus desvarios varios.
Y aprovecho para invitarle a visitar mi recientemente inagurado Blog:
labandasonoradetudia.blogspot.com

Fernando "chiwikee" Andreu dijo...

Tienes toda la razón del mundo. A parte de los 7 u 8 días de incomunicación he abandonado un poco el blog por temas académicos. No podía permitirme el lujo de quedarme dormido en clase. De todas formas voy a intentar ser sistemático y hacer al menos 3 entradas por semana, ya que una por día me parece excesivo. Si no tienes inconveniente voy a incluir tu blog en una sección de enlaces que creare en breve como otros blogs que leo. Un saludo y siento no darte más desvarios.