jueves, 7 de febrero de 2008

Vamonos...

Voy a empezar a comentar lo que más me gusta. Películas. Me encanta el cine sea bueno o malo, de autor o de tortas, de amores o de miedo, superproducciones o independientes, nacional o extranjero, y todas las clasificaciones habidas y por haber. Ahora sí, este ha de tener un sentido o más bien una finalidad. Puedo verme una película absurda siempre y cuando tenga una finalidad, en este caso pasar un buen rato o hacerte evadir. Al igual que puedo ver una película de autor y que me deje reflexionando durante mucho tiempo.

Después de esa pequeña introducción o confesión me apetece hablaros de la película que acabo de ver. American Ganster. Brutea, como me han pegado mis amigos, es una peli genial. No se cuanto durara pero el director Ridley Scott hace que los 157 min, vale he hecho trampas lo acabo de mirar, se pasen volando. Con unos saltos de tiempo magistrales en los que no te pierdes, unos planos que se graban a fuego en la retina y una trama que mantiene viva la película; merece mi ovación. No es una obra maestra, realmente no creo en las obras maestras sino que únicamente son pelis que adquieren cierta fama, es una película bien hecha. Os recomiendo a verla.

Me he enterado, vía wikipedia (a día de hoy manejan la información casi a nivel mundial), que la DEA se ha quejado de la posición en que les dejan. Yo a la salida del cine tan solo tenía una pregunta en la cabeza, ¿quién nos protege de los protectores? Difícil cuestión. Me quedo con la respuesta del personaje de Russell Crowe, "necesitaremos mucha suerte para tener algo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

A proposito de la frase de "quien nos protege de los protectores", viene la frase de "quien vigila a los que nos vigilan", y luego vendria "the Watchmen", gran comic y esperemos que tambien sea una gran pelicula.
Solo queria comentar, asi ke ya esta, que folles, te follen y no te tokes demasiado