viernes, 1 de febrero de 2008

Carta a alguien especial...

1/2/08

Hola Alguien:


Sí, ese alguien eres tú que me lees. No busques a nadie más porque esto va para tí. Y se que me diras que no eres especial que eres normal, lo sé. Pero he de decir que sí lo eres y no para mi, sino en por ser tú y nada más. Eres especial porque eres capaz de darlo todo por alguien, porque eres capaz de luchar por una idea, porque consigues sonreir bajo mil penas, porque te sobrepones al viento y a la marea, porque aunque no lo entiendas lo sabes, porque buscas lo que no se ve, porque ves lo que sólo se intuye, porque anhelas lo imposible, porque vives en un sueño, porque alcanzas fantasias y sobretodo porque eres tú.

Calderón dijo que la vida es sueño y los sueños sueños son. Yo digo que tú eres tú y que puedes ser cualquier cosa. Sólo tienes que creer en tí. Ese es tu verdadero poder, puedes creer. Llegas a tener una fe cuasi religiosa, una esperanza infinita, un corazón que se sale del pecho. Tú y sólo tú, que no sabes lo que sabes y sabes lo que no sabes, eres capaz de todo. Para tí escribo esto y espero haberte hecho justicia. Si no lo conseguí, se que tú sabrás valorar que lo intenté.

Atentamente, alguien que se considera normal.

(Hoy me he enterado que intenté nacer como un superman, pero me salio mal y nací asomando el codo con el brazo doblado ;P )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento especial, no se si lo soy, pero lo intento. Hay quien dice que soy raro.
La normalidad o anormalidad es simplemente una concepcion.
Piensa, prefieres ser lo que los demas consideran normal o ser especial y no ser como los que te llaman raro.
Por supuesto, prefiero ser especial, ser una oveja mas del rebaño puede estar bien, pero ser el perro que las controla esta mucho mejor.
y tu de quien eres, de kas naranja o kas limon?

Anónimo dijo...

That Particular Time

Fernando "chiwikee" Andreu dijo...

Yo soy de kas limon y lo gracioso es que no me gusta el limón. Viva el que intenta mejorar. A mi me han llamado de todo pero no me define como me catalogue la gente, me defino yo mismo. El que se ha sentido identificado con esta carta sin darse cuenta se ha autodefinido.

Un abrazo para todo el que lo quiera.