martes, 5 de febrero de 2008

El dia D...

Hoy es el día D, D de la de que esta en medio de medio. Hay quien dice que la felicidad radica en la ausencia de sufrimiento, lo cual no implica la presencia de la alegría. Según ellos podría perfectamente gritar a los cuatro vientos que soy feliz y sin embargo no lo estoy haciendo. Creo que ya he salido del limbo, pero no lo diré muy alto no vaya a ser que simplemente haya avanzado un poco y me pierda por el camino. Estos días no he podido escribir debido a asuntos estudiantiles y charlas filosóficas. Miento, tampoco me ha dado la gana. Pero aquí estoy de nuevo y desde mi estado latente tan solo digo que me hallo en el medio.

(A partir de ahora actualizare con menos frecuencia, ya que no me da tiempo ha escribir y si lo hago en demasía nadie me sigue. El próximo día más y mejor que hoy me he quedado sin ganas.)

No hay comentarios: