viernes, 8 de febrero de 2008

Creo que lo tengo...

Lo prometido es deuda, y allá vamos. Le he encontrado el sentido a la vida. El sentido y propósito de esta vida es vivirla. Vale no es demasiado, pero para mi lo es todo. Mientras me daba un baño, leía "el arte de la felicidad" recopilación de Schopenhauer que mi gran universidad me ha regalado y divagaba en mis pensamientos lo he descubierto. Me he visto morir y he pensado en lo que pasaría después. No es real, lo se. Pero citando la conversación que he tenido con mi primo, hoy ha dicho una frase de Manu Chao que lo resume todo: "todo es mentira la verdad".

Realmente me da igual que no os valga, a mi me vale. Se que probablemente me deje de valer en algún momento pero ahora le encuentro muchísimo sentido en cada cosa que hago. Y voy a hacer algo que supongo cambiara en mucho mi vida. Yo os lo he contado desde mi perspectiva. Así que me voy con mi vida y nos vemos... Adiós y hasta buen ver.

No hay comentarios: